Noticias

SESIÓN ORDINARIA DE PLENO

Publicado el Lunes, 17 Febrero 2025 09:38

Convocatoria de la Sesión Extraordinaria de Pleno para el día 20 de febrero a las 19:30. Será en el Salón de Plenos de La Ampliación de la Casa Consistorial "Alcalde Constantino Herranz".

La sesión se retrasmitirá en directo a través de la plataforma Facebook.

ICONO PDF

EVENTO WEB PLENO ORDINARIO