SESIÓN ORDINARIA DE PLENO
- Detalles
- Publicado el Viernes, 12 Junio 2026 13:55
Convocatoria de la Sesión Ordinaria de Pleno para el día 17 de junio a las 19:30. Será en el Salón de Plenos de La Ampliación de la Casa Consistorial "Alcalde Constantino Herranz".
La sesión se retrasmitirá en directo a través de la plataforma Facebook.













